Por segundo año, los 18 miembros del Coro Universitario, dirigidos por la maestra Astrid Aguilar, evidenciaron que la calidad artística y versatilidad de su repertorio van en aumento. En el mismo escenario estuvieron también agrupaciones de la Universidad Católica, Universidad del Pacífico y otros renombrados coros de colegios profesionales.

El Coro UDEP de Campus Lima, creado en 2008, desarrolla desde hace un año un renovado programa formativo que brinda a sus integrantes más herramientas para crecer en equipo y a nivel personal.

Con este fin, a sus 8 horas semanales de ensayo les han sumado sesiones de coaching; asimismo, talleres de técnica vocal y lectura musical, y de seguridad en el escenario y manejo de emociones.