La feria incluyó charlas de marca empleadora, asesorías para la búsqueda de empleo, uso del LinkedIn, entrevistas de trabajo, elaboración de un CV de alto impacto, y otras actividades. Además, dos procesos de selección in campus, para estudiantes de distintas carreras, y la activación Perfil 3.0, que hizo 100 sesiones fotográficas para el perfil digital y LinkedIn de alumnos y egresados. Una actividad similar se realizó en mayo en Campus Piura.

CDC en el 2019

• Más de 1500 ofertas de empleo y prácticas, canalizadas a través del JOB UDEP: udep.edu.pe/alumni/jobudep
• 2 ferias laborales (Job Day) y 70 empresas participantes.
• Más de 2200 asistentes, en total, a 65 charlas y talleres realizados en Piura y Lima.
• 146 alumnos, de diversas carreras, capacitados en 4 ediciones de programas de competencias profesionales (Innovation Bootcamp y Generación de Líderes UDEP).
• Más de 150 asesorías personalizadas en empleabilidad.