La profesora Claudia Mezones accedió a la beca del programa de ayudas de movilidad internacional de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Del 20 de enero al 6 de marzo, la profesora Mezones desarrolló un trabajo en equipo sobre mecanismos de gestión de posgrado, con expertos de la Universidad de Sevilla, con el fin de analizar y evaluar los programas de maestría y doctorado de la Facultad de Ciencias de la Educación, con miras a realizar una evaluación de la calidad en la misión técnica de la AUIP.

El estudio estuvo avalado por la doctora Rosario del Rey Alamillo, con experiencia en gestión de relaciones internacionales en programas de pre y posgrado de la mencionada universidad española.

Durante su estancia, la docente también diseñó un trabajo que busca contribuir a la formación en investigación en posgrado, como parte de un plan de colaboración conjunta en docencia e investigación entre las facultades de Educación de ambas instituciones.

El programa de ayudas al que accedió financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.