En octubre, la feria organizada por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) conectó a más de 600 estudiantes con 51 empresas y ofreció charlas, presentaciones y asesorías para impulsar su empleabilidad.

En distintos estands, representantes de las empresas informaron sobre su cultura empresarial, clima laboral y sus procesos de postulación, proporcionando una visión de las perspectivas laborales en diversas industrias.
Asimismo, entrevistaron a universitarios de tercio y quinto superior, con el fin de captar talento para sus empresas.
El evento incluyó asesorías sobre CV y LinkedIn, para ayudar a los estudiantes a destacar en su búsqueda de empleo; consejos sobre la creación de currículos efectivos; sesiones de fotos profesionales para perfiles de LinkedIn y orientación sobre el uso de esta plataforma.
En general, se brindó a los estudiantes herramientas e información necesarias para tomar decisiones informadas sobre su futuro profesional; y, las conversaciones en los estands, charlas y pitchs les proporcionaron una visión profunda de las perspectivas laborales en diversas industrias.