Santiago García (Ciudad de México), Juan de la Borbolla (Guadalajara) y José Antonio Esquivias (Aguascalientes), de México, se reunieron con directivos de nuestra universidad para fortalecer las alianzas existentes. Dejaron abierta la posibilidad de desarrollar proyectos de investigación conjunta y fomentar el intercambio académico de docentes y estudiantes de Perú y México en distintas áreas, como en Historia y Gestión Cultural.

En tanto, el rector húngaro, Szabolcs Anzelm, quien llegó a Piura acompañado del embajador de Hungría, Gábor Kaleta, dialogó con profesores de Derecho, Ingeniería y Humanidades sobre las oportunidades de colaboración en la enseñanza e investigación. También evaluaron la posible movilidad académica de estudiantes y profesores de ambas instituciones.