Desde el 2019 formo parte del equipo que hace la revista de estudiantes Ita Ius Esto. En la producción de la revista participan estudiantes de la Facultad de Derecho de ambos campus de la universidad.

Su propósito es promover la cultura jurídica para brindar una mayor formación en Derecho. Para mí, la ITA es un espacio donde puedo reflexionar sobre temas actuales de mi carrera y, a la vez, es un espacio que acerca ambos campus y que me ha permitido conocer a compañeros de la otra sede, que hoy puedo llamar mis amigos y en un futuro no tan lejano, colegas.

Por ello, a los que aún están en la universidad les diría que vale la pena darle una oportunidad a esos extracurriculares relacionados con la carrera, ya sea la revista, un voluntariado, un concurso o un club, todos te proporcionan experiencias que te permiten acercarte a la carrera de manera diferente y aprovechar esa vida universitaria que solo pasa una vez.