La agrupación acompañó el desfile de la Apertura del Año Académico en Piura, animó la celebración eucarística y ofreció un recital con la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura, en el que interpretó piezas de música clásica, latinoamericana y peruana, entre ellas: Va Pensiero, A mi manera, San Miguel de Morropón y La canción de la Ermita, que hicieron vibrar y arrancaron entusiastas palmas de los asistentes.

Entre los 64 coreutas, hubo egresados de diversas áreas profesionales y variada procedencia, como una profesora que vino de Argentina, y otra que llegó de España y un sacerdote de Lima. Todos querían cantar a su ‘alma mater’, en esta ocasión especial de aniversario, para lo cual tuvieron días de ensayos presenciales y a distancia.

“Ha sido volver a las épocas universitarias”, comentaban los egresados, quienes una vez más lucieron la insignia académica de sus respectivas facultades.