Dos investigaciones sobre estos temas fueron elegidas ganadoras en la IV Feria de Investigación de Servicio (Service Research Day), donde se expusieron los mejores trabajos realizados por los estudiantes de Administración de Servicios (ADS).

El primer lugar fue otorgado al trabajo “Impacto de la percepción del soporte organizacional en la lealtad de los alumnos de la UDEP”, de Daniela Calderón Layme y Gonzalo Palacio Marinkovich, que evaluó la relación entre el soporte que perciben los alumnos, de por parte de la universidad, y la lealtad de estos hacia la institución. En segundo lugar, fue seleccionado el estudio “El impacto del valor percibido sobre el consumer brand engagement en un contexto de servicio de educación digital”, de Ana Paula Aguilar Roa y Camila Céliz Gálvez, quienes evaluaron estos aspectos de los clientes de Campus Romero para mejorar la estrategia de la plataforma educativa.

Los estudiantes de ADS diseñan y desarrollan investigaciones científicas aplicadas al ámbito del servicio, acercándose así a problemáticas empresariales en diversos rubros. Las soluciones propuestas pueden trasladarse a la práctica y están relacionadas con el comportamiento del cliente y la gestión humana.