Olimpiadas Ramón Mugica3

En Piura participaron los equipos de las facultades de Derecho, Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales, Educación-Humanidades; y, por primera vez, el Instituto Confucio participó con carro alegórico y comparsas en el corso. Luego, por la noche,  tuvo lugar la inauguración de las Olimpiadas, una tradición en la UDEP; en la velada también participó la Facultad de Comunicación.

Olimpiadas Ramón Mugica2

En Campus Lima, estudiantes y profesores de los programas académicos de Administración de Servicios, Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería, Economía y Psicología vibraron con la participación de sus deportistas.

Los resultados

En Lima, las competencias, en las 14 disciplinas, duraron una semana. Administración de Empresas logró acumular el mayor número de puntos en las competencias deportivas; seguido de Ingeniería y Economía.

En tanto, en Campus Piura, los encuentros deportivos duraron alrededor de 40 días, al final de los cuales, Ingeniería acumuló 10 medallas de oro; Ciencias Económicas y Empresariales, 6; el equipo que formaron Educación y Humanidades ganaron la competencia de ajedrez (varones); mientras que Derecho se hizo de la de oro en paleta frontón.

Las Olimpiadas en cifras

Campus Piura Lima