Son alumnos de Administración de Empresas y pertenecen al “High Potential Program” de la UDEP, que forma líderes capaces de desarrollar proyectos innovadores y de responsabilidad social.

“Con MAS buscamos dar un soporte emocional a los niños que estén en situación de riesgo. Hemos realizado una prueba piloto en el Hogar Transitorio San Luis (Chorrillos) en alianza con Univas, el voluntariado de la Universidad de Piura, que nos brindó el know how para implementar proyectos de voluntariado”, comenta Maricarmen.
Lo ejecutado aún está en evaluación, pero el objetivo se ha cumplido: los tres universitarios se han convertido en individuos High Potential, que tienen el objetivo común de generar un impacto positivo en la sociedad.