Sentada frente a mi computadora, esperando el inicio de la primera clase de mi último ciclo, no puedo evitar pensar en lo que he vivido como estudiante universitaria, desde que la Universidad de Piura me abrió sus puertas (2016) y comencé una de las mejores etapas de mi vida.

Pertenecer a la Facultad de Ingeniería, en especial al programa de Ingeniería Civil, ha sido un orgullo desde el primer día. La universidad no solo me ha enriquecido académica y espiritualmente, sino que también me ha dado la oportunidad de conocer a grandes personas con las que he compartido momentos inolvidables.

Hoy, mi regolaje es inmenso por haber vivido este periodo emocionante, y mi agradecimiento hacia mis insignes profesores es profundo, porque han contribuido grandemente en mi formación profesional.

Y, aunque esta pandemia ha cambiado inesperadamente nuestras vidas, tengo la certeza de que nos espera un futuro promisorio y esperanzador, en el que mis compañeros y yo, trabajaremos con un firme compromiso y entrega al servicio de nuestra sociedad, haciendo honor a nuestro lema: “Mejores personas, mejores profesionales”.