La iniciativa contó con 100 asistentes y la participación de 7 artistas piuranos: Tamara Revilla, Adriana Cruz, Laura Ruiz, Julio Veramendi, Diego Cruz, María Vásquez y Keila Farfán, quienes ofrecieron tres horas de puro arte.

“Fue un proyecto en el que todos ganamos, nosotros como artistas tuvimos una vitrina para compartir nuestra música y pudimos compartir escenario, los chicos que estuvieron de espectadores pudieron disfrutar de un excelente show desde la comodidad de sus casas y el equipo organizador logró alcanzar el objetivo que se propuso desde el inicio. Ahora, muchas personas que realmente lo necesitan podrán beneficiarse de lo recaudado”, comentó Diego Cruz, artista invitado y egresado de la UDEP.

Por su parte, Natalie Benel, vicepresidenta de márketing de Univas y una de las mayores involucradas en la organización del proyecto, agradeció el apoyo de los cantantes y espectadores piuranos, quienes pusieron el corazón en una causa que permitirá beneficiar a los más afectados en tiempos de pandemia.

Rodrigo Lúcar, encargado del diseño gráfico y la producción audiovisual en Univas, quien creó la línea gráfica para la campaña, compartió su satisfacción al saber que los resultados del evento fueron mejores de los esperados “Después de la transmisión mucha gente me contó que en verdad lo vivieron. Algunos me dijeron que estuvieron bailando y cantando junto con los artistas. Incluso, yo mismo me la pasé genial en el backstage con ellos”, agregó.