En Campus Piura, el jefe de Imagen institucional de la I Comandancia Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, César Leigh, dictó la conferencia “¿Qué hacer ante un desastre natural?”. Además, se premió a los mejores alumnos lectores del 2017: Andrés Gonzáles, en “Lectura de Entretenimiento”; Manuel Cocíos, “Mejor Lector Promocional”, y José Humberto Gómez, primer puesto general.

En la sétima edición del Concurso Bibliofotográfico se reconoció a los alumnos: Jorge Zeta (primer puesto) y Malú Ramahí (segundo puesto). Andrea Seminario fue la ganadora de la categoría docentes, administrativos y egresados.

Campus Lima también tuvo competencias culturales. Los primeros puestos de las trivias fueron Fabrizio Ferrúa, Sebastián Cieza, Luis Chigne y Paula Carrera (alumnos), y Pilar Rubio (administrativos). En el concurso de cuentos de ambas sedes, se lucieron los alumnos Paul Montjoy (primer puesto) y Alejandro Alva (segundo puesto).
César Klauer ganó en la categoría de profesores y administrativos.