En el marco del convenio suscrito con De Montfort University, (DMU) Ana Lucía Bardales y Eduardo Lora permanecerán durante un año en esta universidad para obtener el doble grado de bachiller.

En 2022, firmamos un convenio con la DMU, de Leicester (Reino Unido), gracias al cual, estudiantes de Administración de Empresas (ADE) e Ingeniería Mecánico Eléctrica (IME) de Lima y  Piura, respectivamente, podrán seguir estudios para obtener el doble grado de bachiller: uno por la universidad británica y el otro, de la UDEP.
Ana Lucía Bardales (X ciclo, IME), una de las seleccionadas, obtendrá el bachillerato en Mechanical Engineering, área por la cual se ha sentido más atraída en los dos últimos años de carrera.
Por su parte, Eduardo Lora (X ciclo, ADE) estudiará para obtener el grado de bachiller en Business Management. Comenta que es lo que más se adecua a los cursos que ha estudiado en la universidad.
Ana y Eduardo viajaron en septiembre y regresarán en julio del 2024.