En esta feria, el estand de Publicaciones UDEP ofreció más de 70 títulos y presentó tres nuevos: “Antropología del amor. Estructura esponsal de la persona”, de Pedro Juan Viladrich y Blanca García de Cortázar; “Doscientos años de artes, letras y vida cotidiana en el norte del Perú”, editado por Carlos Arrizabalaga, Shirley Cortez, Crisanto Pérez y Manuel Prendes; “El historiador. Su vida. El Perú. Estudios en homenaje al profesor José Antonio del Busto Duthurburu”, editado por Jorge Rosales.

Este año también se publicaron: “Los amores y vínculos íntimos I” y “La alianza y la unión conyugal. Antología de textos I”, de P. Viladrich; la “V Convención de Derecho Público”, de Esther García (coord.); “Un mundo para el hombre”, de Pablo Pérez; “Competencias directivas y capacidades humanas. La nueva cultura de trabajo”, de Angel Baguer y Laura Ilzarbe; y, “Resistencia de materiales con casos resueltos y aplicación CAD/CAE”, de Carlos Ojeda; entre otros libros.

Otros resultaron de proyectos de investigación, como el libro y el manual sobre el sector de la fundición, de Rosalba Guerrero. Asimismo, el PAD-Escuela de Dirección publicó 10 libros, 8 de ellos digitales.

Dirección de publicaciones

Apoya y promueve la actividad editorial para facilitar la calidad y difusión de los libros y revistas de nuestro sello editorial. Carlos Arrizabalaga, director de publicaciones, destaca la importante proyección que pueden alcanzar las ediciones académicas en un futuro abierto a los libros electrónicos y la impresión bajo demanda, y la posibilidad de establecer convenios nacionales e internacionales.