Una mañana para compartir, en el Hogar de las Bienaventuranzas
En la Semana de Administración de Empresas (ADE, Lima), un grupo de estudiantes llegó a Villa María del Triunfo para compartir algunas horas con los niños del albergue.
80 niños, guiados por estudiantes y docentes, armaron un muñeco de peluche. Para ello, llevaron todos los materiales que hacía falta para cumplir con el objetivo.
El increíble trabajo del Hogar de las Bienaventuranzas es asumido por el P. Omar Sánchez, fundador de la Asociación de las Bienaventuranza. Gracias a su dedicada labor, las donaciones y el apoyo de voluntarios han crecido rápidamente.
Los huéspedes son niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en abandono, con enfermedades físicas, psiquiátricas y/o necesidades especiales de educación, a quienes se les brinda alimentación, vestido, salud, vivienda y educación.
Estas acciones y, en general, los voluntariados que se realizan desde la UDEP, incremental la conciencia social en la comunidad universitaria y contribuyen a la formación integral de los participantes.