El Policlínico está conformado por personal médico y de enfermería altamente calificado, lo que garantiza un tratamiento ambulatorio eficaz al paciente en especialidades médicas.

Medicina Interna

Es la especialidad que atiende integralmente los problemas de salud del paciente adulto que no requiera cirugía. Se dedica al estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a todo el organismo. En el Policlínico contamos con un profesional que atiende en esta especialidad.

Medicina General

Está orientada a atender al paciente que padece de cualquier enfermedad. Realizará las interconsultas a otros especialistas en caso la sintomatología del paciente lo amerite. Hace el seguimiento del paciente.

Gastroenterología

Especialidad médica que atiende enfermedades del sistema digestivo. Contamos con un profesional especialista en Gastroenterología que atiende consultas médicas ambulatorias.

Nefrología

Esta especialidad médica atiende las enfermedades de los riñones, incluyendo las vías urinarias. La profesional que atiende este consultorio es especialista en Nefrología.

Ginecología y Obstetricia

Especialidad que se dedica a la atención y al cuidado del sistema reproductor femenino. Nuestro profesional especialista en ginecología y obstetricia, con amplia trayectoria, atiende el proceso de gestación, desde el inicio y hasta el momento del parto y otras enfermedades propias de la mujer. Los procedimientos que realiza son:

  • Ecografías ginecológicas y obstétricas.
  • Ecografías de mamas.
  • Prueba de Papanicolaou.