• CAM
  • Alianzas Estratégicas

La Universidad de Piura, a través del Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) realiza alianzas estratégicas con socios claves con el objetivo de fortalecer las competencias de los pequeños empresarios en Gestión Empresarial.

Programa de liderazgo femenino "Grandes Mujeres 2018"-Fundación Belcorp

Fundación Belcorp y la Universidad de Piura, a través del CAM, lanzaron el programa de liderazgo femenino, con la iniciativa de beneficiar a 480 mujeres emprendedoras de Piura. Las actividades se realizaron en Campus Piura, y se fortaleció las competencias de las mujeres de la región en tres ejes: desarrollo personal, económico y relaciones familiares.

Fortalecimiento a Mypes desde la comunidad campesina de Miramar-Vichayal 2016,
Paita, a través de Graña y Montero Petrolera

La labor del CAM consistió en diagnosticar y capacitar en gestión empresarial y técnica a los negocios locales de la comunidad de Colán, Vichayal, Miramar y anexos de Paita, constituidos en base a las propuestas de emprendimiento financiadas por Fundación Olympic.

Capacitación y asesoría a Mypes en Zona de influencia de Fundación Olympic - 2015

Este programa estuvo dirigido a pobladores de la comunidad de Colán, Vichayal, Miramar y anexos en Paita, y que corresponden a la zona de influencia de Fundación Olympic.  El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) realizó el diagnóstico y la capacitación en gestión empresarial y técnica de los negocios constituidos en base a las propuestas de emprendimiento financiadas por Fundación Olympic.

Asesoramiento Empresarial con FONCOPES, en Paita y Sechura, 2015.

A través del convenio firmado por el Fondo de Compensación para el Ordenamiento Pesquero (FONCOPES) y el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM), se desarrolló el programa de asesoramiento empresarial, en Paita y Sechura. El objetivo fue fortalecer la gestión empresarial a través de la realización del diagnostico inicial y de asesorías permanentes a los participantes del programa de FONCOPES, tanto de Paita como de Sechura.

Programa de Emprendimiento y Fortalecimiento en la Mype con Foncopes, 2014

A través del convenio firmado por el Fondo de Compensación para el Ordenamiento Pesquero (FONCOPES) y el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM), se llevó a cabo el programa de emprendimiento y fortalecimiento en la Mype, en Paita y Sechura. Su desarrollo permitió promover la capacidad emprendedora de los participantes y mejorar su organización y gestión empresarial.