Archivo por categorías: Redacción
Duda resuelta: Escritura de las fechas en el cuerpo de un texto
Por Castellano Actual | 08/02/2018 | Sin comentariosCursiva, comillas y títulos
En la redacción académica suele haber una confusión al consignar dentro del texto el título de un libro, un artículo u otro tipo de obra. […]
Por Castellano Actual | 10/01/2018 | 12 comentariosDudas resueltas: Iniciales en memorandum
Por Castellano Actual | 26/10/2017 | Sin comentariosDuda resuelta: Pleonasmo
Por Castellano Actual | 18/10/2017 | Un comentarioDuda resuelta: Junto con saludar / junto con saludarles
Por Castellano Actual | 18/10/2017 | 6 comentariosDuda resuelta: Duda de redacción
Por Castellano Actual | 22/09/2017 | Sin comentariosDuda resuelta: Redacción de frase
Por Castellano Actual | 19/09/2017 | Sin comentariosDuda resuelta: La conjunción que en la redacción de solicitudes
Pregunta (Nivia): En escritos para presentar ante la autoridad judicial se suele poner la identidad de la persona que comparece a formular una petición al […]
Por Castellano Actual | 14/07/2017 | Sin comentariosDuda resuelta: Escapa de mi conocimiento
Pregunta (Juan Manuel): Buenas tardes, quizás mi pregunta difiera con el dialecto de Perú, ya que soy argentino. Mi consulta es la siguiente: Cuando uno […]
Por Castellano Actual | 14/07/2017 | Un comentarioMensajes ocultos
“Le recitó poema a su novia y ella no se dio cuenta de que era una canción de Dragon Ball”; “Querida alarma: me gusta cuando […]
Por Shirley Cortez González | 03/07/2017 | 2 comentarios