Generar impacto financiero directo mediante el entendimiento y aplicación de los fundamentos analíticos de una estrategia de pricing.
Entender el diseño cuantitativo de una estrategia de pricing.
- Entender las distintas motivaciones para definir una adecuada estrategia de precios.
- Conocer los fundamentos de una estrategia de precios en sus diferentes escenarios.
- Identificar las principales variables relevantes en un modelo de pricing.
- Aprender a diseñar modelos de pricing adheridos a adecuadas estrategias de marketing.
Perfil del participante
- Profesionales que se desempeñan en áreas de marketing, ventas y áreas comerciales en empresas de distintas industrias como telecomunicaciones, retail, banca y seguros, entre otros que manejan data de precios y elecciones del consumidor.
- Profesionales de otras áreas como estrategia y finanzas principalmente, que buscan entender cómo se puede generar valor mediante el diseño e implementación de adecuadas estrategias de precios.
Certificación
Certificado de especialización: Se entregará a los participantes que hayan aprobado el programa con una nota mínima de doce (12) y cumplan con más del 70% de asistencia a clases.
Certificado de participación: Se otorgará a los participantes que no aprueben el programa, pero que cuenten más del 70% de asistencia a clases.
Todos los certificados serán de manera virtual y enviados por correo electrónico.
*Este programa no conduce a un grado académico.
Importante
La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes.
Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos.