Introducción

¿Realmente las empresas únicamente existen para crear valor a sus dueños?, ¿la forma de medir el desarrollo de un país es mediante el PBI, la inflación y el tipo de cambio únicamente?, ¿una empresa exitosa es aquella que es la más rentable del mercado?

Estos cuestionamientos al modelo actual buscan que pensemos a profundidad de qué manera podemos nosotros ser un “agente de cambio”. El programa busca que el participante comprenda qué se entiende por sostenibilidad corporativa, por qué es importante que las empresas integren dentro de su pensamiento estratégico los tópicos de sostenibilidad y finalmente de qué manera, desde su puesto como directivo o profesional, pueden ser parte de solucionar estos grandes retos que hoy el mundo debe resolver.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura presenta la V edición del Programa especializado «Gestión de Sostenibilidad», que tiene como objetivo actualizar en conocimientos y brindar herramientas para la planificación y gestión de la relación de las organizaciones con sus grupos de interés, desde al ámbito de la sostenibilidad.

El programa

Perfil del participante
  • Personas que trabajen en el ámbito de la gestión de la Sostenibilidad, Responsabilidad Social Corporativa, Relaciones Comunitarias, Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y afines.
  • Personas que deseen ampliar sus conocimientos y/o perfil profesional.