Ejecutivo Internacional en
IV Edición

Inicio: 13 de abril 2024*

Presentación

El profesional de Control de Gestión, Controller, está entre los perfiles más valorados y demandados por las empresas a nivel internacional, se ha convertido en una figura vital y determinante en las empresas, ayuda a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, evolucionando desde una función puramente descriptiva y de auditoría, a ser promotores del cambio, transformándose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderar el cambio y guiar a la empresa a altos niveles de desarrollo y gestión.

Global Chartered Controller Institute, GCCI, tiene como objetivo ser un referente internacional en el Control de Gestión, difundiendo y preservando la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI, mediante sus dos acreditaciones el Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y el Business Analytics Certificate, BAC.

Estudios como el de Robert Walters, Michael Page o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide, sitúan a los Controllers entre los profesionales más demandados durante la crisis actual.

En este contexto, la Universidad de Piura y Global Chartered Controller Institute, GCCI, se unen para impartir la cuarta edición del Programa Ejecutivo en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos, conducente a la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Modalidad sincrónica
    clases en tiempo real

Doble
    Certificación

Acceso a la plataforma
    UDEP Virtual 24/7

Material digital y
    clases grabadas

Plan de estudios

Nuestros docentes

Jorge Pamies

Senior Controller Manager de Gestión en empresa líder de retail. Programa Desarrollo Directivo (PDD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). Director Académico del Programa Ejecutivo en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos.

Francisco Ochando

Insights Analytics Delivery Director - Nike Inc EMEA (Amsterdam).

Óscar Fernández

Controller Manager en empresa líder de Retail. Programa Ejecutivo Control de Gestión Avanzado por ESADE Business School, Programa en Finanzas Corporativas por el IE Business School, Blockchain Strategy Programme por la University of Oxford,

Francesco Rossini

Controller de Gestión en Fabricación de empresa líder de retail, Licenciado en Ciencias Económicas y Estadística por la Università degli Studi di Milano-Bicocca. Experto en Cuadros de Mando, Indicadores y Planificación. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Gino Vivanco

Máster en Dirección de Empresas, PAD Universidad de Piura. Administrador de Empresas y Contador Público. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. Director Académico del Programa Ejecutivo en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos.

David Alcázar

Candidato a Doctor en Gobierno de Organizaciones y MBA por el PAD Universidad de Piura, con especialización en Finanzas Internacionales en la Universidad de California , Los Angeles (UCLA).

Alvaro Tresierra

Doctor en Economía y Dirección y Administración de Empresas y Máster en Finanzas de Empresa por la Universidad Complutense de Madrid, España. Máster en Dirección de Empresas por el PAD de la Universidad de Piura.

*La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

13 de abril

Fecha de inicio 2024

Viernes y sábado
    (consulte por el calendario detallado)