Seleccionar página

Inicio: 31 de marzo*

Presencial

    Cod. País

    Número telefónico

    Datos personales


    Presentación

    Vive una experiencia profesional única en la Universidad de Navarra, situada en el Top 100 mundial en Comunicación y la 1º de
    España (QS World 2024). Conoce de primera mano, y junto a destacados expertos de la industria, cómo se gestiona la
    comunicación corporativa y prepárate para afrontar los desafíos para liderar el relacionamiento estratégico con tus stakeholders
    y aportar valor a tu organización.

    Clases
    presenciales

    Reconocimiento
    Internacional

    Networking
    Profesional

    Sede Madrid,
    España

    Plan de estudios

    Gestión de la
    Comunicación Interna

    Estrategias
    sostenibles

    Habilidades del
    Dircom

    IA aplicada
    en Estrategias digitales

    Gestión de intangibles
    y reputación

    Expositores

    Pilar Ramón

    Experiencia profesional de cerca de 20 años en el ámbito de la comunicación corporativa, en distintas multinacionales (Procter and Gamble Pharma, Amadeus, Gamesa y, actualmente ACCIONA). Especializada en dirección de comunicación interna con especial foco en planes de comunicación y elaboración de mensajes clave en los distintos procesos de recursos humanos y gestión de la compañía. Máster en Comunicación empresarial especialidad en Tecnologías Digitales por el IDEC.

    Isabel López

    Con más de 20 años de experiencia profesional, es experta en reputación corporativa, sostenibilidad y ética de las organizaciones. Especialidades: Consultoría Estratégica en Sostenibilidad, Sistemas de medición, Reporting y Gestión del Reconocimiento. Es profesora en el Máster Ejecutivo en Reputación Corporativa y Miembro del Consejo Asesor del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC).

    Ricardo Hernández

    Vocal de la Junta Directiva en Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación. Senior director Communications and Government Affairs, Europe in Mondelez International. Anteriormente director de Asuntos Corporativos de Mondelez International Iberia (antes Kraft Foods Ibérica). MBA por el Instituto de Empresa. Fue Manager de la División de Comunicación Corporativa y Financiera en Burson-Marsteller, y director de Planificación Estratégica en Weber Shandwick.

    Álvaro Gutiérrez

    Principal Manager en BBVA España. Profesor y conferenciante en: Universidad de Navarra, Universidad Villanueva y Kschool. Fundador de dos proyectos en Internet: Sixtobeat (Agencia marketing online) y Mappe (App mobile). Experto en marketing on y offline con 15 años de experiencia.

    Ángel Alloza

    CEO en Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y Co director en The Global CCO: Strategic management reputation, corporate brand and Communication. Ha liderado la estrategia global de comunicación, marca, reputación y métricas de intangibles del Grupo BBVA.

    *La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

    31 de marzo

    Fecha de inicio, 2025

    20 horas

    Lunes y viernes de 9:30 a.m. a 4:30 p.m., las visitas a empresas son los martes y jueves de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

    S/ 9,500

    Consulta por nuestros
    beneficios exclusivos

    Presencial

    Campus Madrid - España