Seleccionar página

Maestría en
Comunicación Estratégica en las Organizaciones

Inicio: 13 de agosto*

Presencial**

    Cod. País

    Número telefónico

    Datos personales


    Presentación

    La MCEO es la propuesta académica que amplía el foco de visión del profesional a un nivel directivo y apuesta por la formación de profesionales con habilidades prácticas y conocimientos académicos relevantes para gestionar, desde una perspectiva empresarial, la comunicación eficaz en las organizaciones, integrando la dirección de empresas y la comunicación.

    Semana Internacional
    en la Universidad de Navarra – España

    Doble
    certificación

    Semana intensiva en
    PAD | Escuela de Dirección

    Docentes nacionales e internacionales

    Estructura de programa

    Nuestros docentes

    Hildegart Gonzalez

    Consultora homologada en RSC por el Gobierno de Navarra y la Fundación Centro de Recursos Ambientales de Navarra. Exgerente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad. Consultora externa de instituciones en la planificación estratégica de comunicación integral.

    Yago de la Cierva

    Doctor en filosofía por la Universidad de Navarra (España) y máster en Comunicación Institucional por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Italia).

    Gabriela Salinas

    Ganadora del Premio Presidencia de la Nación. Global Managing Director en Brand Finance Institute. Ha sido Senior Manager, Brand Strategy and Corporate Brand de Deloitte. Autora del libro “The International Brand Valuation Manual: A complete overview and analysis of brand valuation techniques and methodologies and their applications”.

    Patricia Schroeder

    Magíster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones por la Universidad Austral (Argentina).

    Sandra Orejuela

    Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra (España).

    Remy Balarezo

    Ph.D. en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (España).

    Felipe Cantuarias

    Máster en Corporate Finance en Harvard University (Estados Unidos).

    Fernando Huamán

    Ph.D. en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra (España) y Premio Extraordinario de Doctorado por la misma casa de estudios. Director del Centro de Investigación en Opinión Pública de la UDEP.

    Marco Eyzaguirre

    MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas ESADE (España). Director de agencia digital WHY_NOT? y asesor de marketing digital en compañías líderes del mercado. Exdirector de Circus Grey, Unique | Yanbal International y Wunderman Phantasia.

    María Alejandra Bodero

    Máster en Comunicación Estratégica de las Organizaciones por la UDEP. Gerente adjunto de Cultura de Cumplimiento en el BCP - Credicorp.

    (*)Se requiere de un mínimo de alumnos para iniciar el programa. Caso contrario, se devolverá la inversión realizada.
    (**)Las clases de la maestría están previstas en formato presencial, en Campus Lima. Sin embargo, la modalidad está sujeta a los lineamientos gubernamentales en el marco del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC, que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19, así como a los lineamientos institucionales de la Universidad de Piura.

    13 de agosto

    Fecha de inicio 2025

    16 meses

    Miércoles y jueves de
    07:00 p.m. a 10:00 p.m.

    S/ 45,000

    Consulta por los descuentos y medios de pago

    Campus Lima

    Calle Mártir Olaya 162, Miraflores