
Curso en
People Centricity
Online

Próximamente*

Online
Conoce lo que traerá la primera edición del curso en People Centricity
¡Estás invitad@!
Participa de manera gratuita en nuestra master class el martes 15 de noviembre.
Nos acompañará Diego Chavez, Máster en Psicología Organizacional, Máster en Gerencia de Salud, Docente (Pre y Postgrado) y especialista regional bilingüe de gestión humana con 9 años de experiencia en empresas trasnacionales, firmas de consultoría, startups y ONGs.
Presentación
La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas, en los diferentes sectores de la economía, hace necesario que cada organización incorpore un valor agregado en su estrategia de negocio.
El curso “People Centricity” busca definir una estrategia y cultura organizacional desde la perspectiva del Customer Experience (CX) y Employee Experience (EX), con una visión económica que genere resultados positivos para el negocio enfocado en el servicio como elemento diferenciador y de competitividad por ello los participantes podrán entender la evolución desde una organización customer-centric a una people-centric, alineando la visión de centricidad a las habilidades organizacionales.
Plan de estudios
*La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el curso, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

Próximamente

24 horas
de 7:00 pm a 10:15 pm

s/ 1,300
