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Curso en
People Centricity
Online

 

Próximamente*

Online

    Conoce lo que traerá la primera edición del curso en People Centricity

    ¡Estás invitad@!
    Participa de manera gratuita en nuestra master class el martes 15 de noviembre.

    Nos acompañará Diego Chavez, Máster en Psicología Organizacional, Máster en Gerencia de Salud, Docente (Pre y Postgrado) y especialista regional bilingüe de gestión humana con 9 años de experiencia en empresas trasnacionales, firmas de consultoría, startups y ONGs.

    Presentación

    La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas, en los diferentes sectores de la economía, hace necesario que cada organización incorpore un valor agregado en su estrategia de negocio.

    El curso “People Centricity” busca definir una estrategia y cultura organizacional desde la perspectiva del Customer Experience (CX) y Employee Experience (EX), con una visión económica que genere resultados positivos para el negocio enfocado en el servicio como elemento diferenciador y de competitividad por ello los participantes podrán entender la evolución desde una organización customer-centric a una people-centric, alineando la visión de centricidad a las habilidades organizacionales.

    Modalidad sincrónica
    clases en tiempo real

    Acceso a la plataforma
    UDEP Virtual 24/7

    Material digital y
    clases grabadas
    de sesiones online

    Plan de estudios

    People Centricity desde el
    Customer eXperience

    People Centricity desde el
    Employee eXperience

    Gestión del
    Employee Experience

    Cultura Organizacional
    Estratégica

    Rentabilidad y visión económica del People Centricity

    Presentación y feedback:
    Trabajo aplicado

    Nuestros docentes

    Andrea Linares

    Subgerente de Planeamiento Financiero y Control de Gestión en Tiendas por Departamento Ripley. Directora de Business Finance en Clientrika | CX Economics. Con más de 10 años de experiencia en el sector retail que le permite conocer temas de E-Commerce, Planeamiento Comercial, Supply Chain, Marketing y Estrategia.

    Sebastien Munar

    Director General de Clientrika | CX Economics, y miembro de la Junta Directiva Global de la Customer Experience Professionals Association (CXPA). Tiene la Certificación CCXP® (Certified Customer Experience Professional) y la Certificación XMP® (Experience Management Professional); convirtiéndolo en el primer latinoamericano en obtener las 2 principales credenciales del mundo es gestión de experiencias.

    Sandra Linares

    Directora de Marketing & Comunicaciones en Clientrika | CX Economics. Ha trabajado en los grupos económicos más importantes, liderando el desarrollo de programas de Employee Experience, atracción de talento, comunicaciones internas, programas de compensación y beneficios para alta dirección, y lanzamiento de plataformas digitales para clientes internos.

    *La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el curso, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

    Próximamente

    Fecha de inicio

    24 horas

    Lunes y miércoles
    de 7:00 pm a 10:15 pm

    s/ 1,300

    Consulta por los descuentos y medios de pago

    Online

    Organizado por Campus Lima