Seleccionar página

Programa Especializado en
Marketing y Ventas

Inicio 19 de mayo*

Online

    Cod. País

    Número telefónico

    Datos personales


    Presentación

    El marketing y las ventas son las actividades de las que vive todo negocio, sin embargo, hoy en día la complejidad de la gestión comercial es creciente debido a los cambios e innovaciones en los hábitos del consumidor, las nuevas tecnologías, así como los entornos cambiantes y adversos que mantienen a las compañías en un ambiente de incertidumbre permanente. Esta situación impone grandes desafíos a los profesionales del marketing y las ventas que deben seguir el ritmo de los cambios y manejar todos los temas relevantes de estas disciplinas para contar con mejores conocimientos y herramientas que les permitan alcanzar una gestión destacada dentro de la organización.

    Por ello la Universidad de Piura ofrece el Programa Especializado en Marketing y Ventas con el fin de contribuir a mejorar la eficacia de la gestión comercial, mediante el desarrollo de capacidades para identificar oportunidades, un mejor manejo de situaciones comerciales complejas y cubriendo todos los campos críticos de la gestión comercial.

    Modalidad sincrónica
    clases en tiempo real

    Acceso a la plataforma
    UDEP Virtual 24/7

    Material digital y
    clases grabadas

    Plan de estudios

    Introducción al marketing

    Segmentación y posicionamiento

    Gestión de producto y marca

    Pricing

    Investigación comercial

    Gestión de canales de distribución

    Gestión
    de ventas

    Comunicaciones integradas de marketing

    Marketing de servicios y Customer Experience (CX)


    IA
    Generativa

    Planeamiento estratégico comercial

    Nuestros docentes

    Dr. Fernando Barranzuela Lescano

    Doctor in Business Administration - Henley Business School - University of Reading (Reino Unido). Es Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.

    Mgtr. Rinaldo Iberico

    MBA por la UPC. Actual Gerente Comercial en Prosegur. Especialista en elaboración de estrategias comerciales B2B/ B2C, asesoría consultiva a clientes corporativos y gestión de FFVV con cobertura nacional. Ha trabajado en empresas como Solgas, Virgin Mobile, Direct TV, entre otras.

    Mgtr. Ana Lucía Martínez Azcárate

    Máster en Marketing Profesional por la Universidad Complutense de Madrid, España. Actualmente es consultora y profesora de Investigación de Mercados y Marketing en esta casa de estudios.

    *La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

    **Una hora lectiva equivale a 45 minutos.

    19 de mayo

    Fecha de inicio 2025

    96 horas lectivas**

    Lunes y martes
    de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

    S/ 4,500

    Consulta por nuestros
    beneficios exclusivos

    Online

    Organizado por la UDEP