
Programa Especializado en
Marketing y Ventas

Inicio 19 de mayo*

Online
Presentación
El marketing y las ventas son las actividades de las que vive todo negocio, sin embargo, hoy en día la complejidad de la gestión comercial es creciente debido a los cambios e innovaciones en los hábitos del consumidor, las nuevas tecnologías, así como los entornos cambiantes y adversos que mantienen a las compañías en un ambiente de incertidumbre permanente. Esta situación impone grandes desafíos a los profesionales del marketing y las ventas que deben seguir el ritmo de los cambios y manejar todos los temas relevantes de estas disciplinas para contar con mejores conocimientos y herramientas que les permitan alcanzar una gestión destacada dentro de la organización.
Por ello la Universidad de Piura ofrece el Programa Especializado en Marketing y Ventas con el fin de contribuir a mejorar la eficacia de la gestión comercial, mediante el desarrollo de capacidades para identificar oportunidades, un mejor manejo de situaciones comerciales complejas y cubriendo todos los campos críticos de la gestión comercial.
Plan de estudios
*La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos. En caso de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.
**Una hora lectiva equivale a 45 minutos.

19 de mayo

96 horas lectivas**
de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

S/ 4,500
beneficios exclusivos
