Abr

“El presidente debe ser un modelo humano para el país”

(Piura).- Para el Dr. Carlos Hakansson, "el presidente debe ser un modelo humano para el país, con trayectoria política ascendente, sensibilidad social, honrado, tolerante, prudente y con inteligencia emocional".

Por Julio Talledo. 29 abril, 2011.

(Piura).- Estamos a pocos días de las elecciones generales y hay muchos electores que no saben por quién votar. Para el Dr. Carlos Hakansson, profesor de Derecho Constitucional de la UDEP, “el presidente debe ser un modelo humano para el país, con trayectoria política ascendente, sensibilidad social, honrado, tolerante, prudente y con inteligencia emocional”.

Estas afirmaciones las brindó durante el conversatorio: “Elecciones presidenciales 2011: Desinformación, propuestas, escepticismo”, evento organizado por el Aula de Cultura, espacio cultural de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura.