Alan García asistió a inauguración de la nueva sede del PAD UDEP

• Académico
  • Alan García asistió a inauguración de la nueva sede del PAD UDEP

(Lima).- En el acto participaron el rector, Dr. Antonio Abruña; el vice Gran Canciller de la UDEP, P. Emilio Arismendi; y el Director General del PAD, José Garrido Lecca.

Por Julio Talledo. 27 mayo, 2011.

(Lima).- El presidente de la República, Alan García Pérez, asistió anoche a la ceremonia de inauguración de la nueva sede del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, en el distrito de Santiago de Surco.

En el acto participaron el rector de esa casa de estudios, Dr. Antonio Abruña; el vice Gran Canciller, P. Emilio Arizmendi; y el Director General del PAD, José Garrido Lecca.

La bendición de los nuevos ambientes estuvo a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani. Tras la bendición, el Mandatario recorrió las modernas instalaciones acompañado de los directivos de nuestra Universidad.

Por el camino iniciado

Durante su participación, el presidente Alan García afirmó que depende de los peruanos que el país se mantenga y continúe el camino iniciado, lo que no significa tomar partido por ningún apellido, pero sí por los propósitos que dan resultado.

Después de manifestar su satisfacción porque el Gobierno, los trabajadores y el empresariado han hecho algo bueno por el país en estos 5 o 10 años, dijo que está seguro que se puede seguir haciendo lo mismo en los próximos años para construir un país con metas mucho más altas.

El mandatario consideró que cuando hay estabilidad de reglas, seguridad jurídica y crecimiento, la empresa prospera en número y sus problemas internos tienden a disminuir.

Recordó, asimismo, que cuando inició su gobierno se puso como meta crecer más y mejor que Chile “y se ha logrado”, así como también se está colocando a nuestro país en el mundo de una mejor manera, a través de nuestras exportaciones y relaciones comerciales, con un mercado mucho mayor que 2,700 millones de pobladores, sin barreras arancelarias.

Debe saber

El PAD inició sus actividades académicas en el año 1979. Su principal objetivo institucional es preparar directivos para el buen gobierno dentro de una organización.

(Tomado de: El Comercio y El Peruano. Asimismo, de la agencia oficial de noticias Andina)