UDEP rendirá homenaje a sus trabajadores

(Piura).- En una ceremonia especial, la Universidad de Piura entregará hoy la Medalla de la UDEP a sus trabajadores (docentes, administrativos y obreros) que han cumplido 25 años de trabajo en nuestra institución.

Por Julio Talledo. 17 junio, 2011.

(Piura).- En una ceremonia especial, de carácter familiar, la Universidad de Piura entregará la  Medalla de la UDEP a sus trabajadores (docentes, administrativos y obreros) que han cumplido 25 años de trabajo en esta institución. Previamente, a las 6:30 de la tarde, en la Ermita del campus, habrá una Misa de Acción de gracias por este motivo.

Cabe señalar que esta es la cuarta vez que la UDEP realiza este tipo de ceremonia; esta vez, son 23 personas las que serán reconocidas por su contribución al desarrollo de la Universidad, con su trabajo dedicado, fructífero y leal. Veintiuna recibirán la Medalla en Piura y, posteriormente, 2 de ellas serán homenajeadas en el PAD- Escuela de Dirección, en Lima. A la fecha, más de 50 trabajadores han sido galardonados en sendas ceremonias realizadas en 1999, el 2004 y en el 2009.

Los homenajeados

Luego de la Misa, a las 7:30 aprox., iniciará la ceremonia en el proscenio. En ella, serán leídos resúmenes de las semblanzas de cada una de las personas galardonadas. El rector, Dr. Antonio Abruña Puyol, les entregará la medalla respectiva; y luego, se visualizará un video con imágenes de los trabajadores.

En esta ocasión recibirán la Medalla de la Universidad de Piura las siguientes personas:

Gelina Agurto Calle, César Chinguel Arrese,  Gastón Cruz Alcedo, Germán Gallardo Zevallos, Maritza Gauthier Velarde, Luis Herrera Oliden, Juana Huaco García, María Elena Ramírez Peña, Moisés Ramos Ortiz y Rodolfo Rodríguez Arismendiz. Asimismo,  Jorge Rosales Aguirre, Nancy Salas Andrade, Teodoro Saucedo Ordinola, Julio Saucedo Vegas, Carlos y José Siancas Castillo, Luz Estela Vera Silva, Federico Wiesse López, Pablo Yamunaque Viera, Juan Yarlequé Namuche y Violeta Zambrano Espinoza.

En Lima recibirán esta distinción los profesores Jorge Eduardo Arbulú Carrasco y Gonzalo León Riofrío.

Hace 2 años

Hay que recordar, que la Universidad de Piura, en el marco de las celebraciones por sus 40 años de vida institucional, en el 2009,  rindió un merecido homenaje a sus trabajadores que cumplieron 25 años o más, de servicio en la UDEP. Treinta y cuatro trabajadores, entre personal administrativo, docente, limpieza y mantenimiento recibieron, cada uno, una medalla en una emotiva ceremonia desarrollada en el Proscenio.

es_ESES