Conozca los primeros puestos en las Olimpiadas Ramón Mugica 2011

• Campus
  • Conozca los primeros puestos en las Olimpiadas Ramón Mugica 2011

(Piura).- Las facultades de Comunicación, Ciencias Económicas y Empresariales e Ingeniería se llevaron los primeros puestos en las categorías Carro, Drill y Barra, respectivamente. Vea aquí a los ganadores.

Por Julio Talledo. 18 octubre, 2011.

Coronándose como la Facultad con el mejor carro de las Olimpiadas Ramón Mugica 2011, Comunicación trabajó durante semanas en el diseño y construcción de su carro alegórico. Su tema:  “Alicia en el país de las maravillas”. Mira las fotografías aquí.

Con el tema “Perú mestizo”, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales representó su drill. Durante el baile se retrató la fusión de razas, culturas, ideas y costumbres, que deviene de la conquista del Perú.  Mira el drill en este enlace.

Y, sin lugar a dudas, la mejor barra nunca antes vista. La Facultad de Ingeniería se llevó el primer puesto, con toda justicia, por su impecable presentación. Mira la barra aquí.