Olimpiadas Ramón Mugica en Lima: Empate en el primer lugar

• Campus
  • Olimpiadas Ramón Mugica en Lima: Empate en el primer lugar

(Lima).- Ingeniería y Administración de Servicios fueron los programas académicos ganadores de drill y barra. El jurado consideró que ambos programas realizaron la mejor presentación, y declaró el empate.

Por Julio Talledo. 24 octubre, 2011.

(Lima).- Ingeniería y Administración de Servicios (ADS) fueron los programas académicos ganadores de drill y barra, en las Olimpiadas Ramón Mugica 2011, en Lima. El jurado consideró que ambos programas realizaron la mejor presentación de la tarde, y declaró el empate en el primer lugar.

Los alumnos de ADS realizaron una presentación de raíces peruanas, lo cual le valió un alto puntaje del jurado. Al ritmo del cajón y el zapateo, los estudiantes demostraron sus cualidades artísticas en el piso del Polideportivo. El complemento: una barra jubilosa que demostró coordinación y creatividad. Mire aquí sus fotos.

El otro ganador de la tarde, Ingeniería, hizo una representación romana en su baile. Los muros y torres, recreados para la ocasión, así como su vestimenta,  convencieron al jurado, quienes también les otorgaron el primer puesto. Luego del baile, los chicos entonaron su barra, la cual también se hizo merecedora del reconocimiento. Mire aquí las imágenes.

Cabe resaltar que la ceremonia de inauguración contó con la presencia del destacado tenista piurano, Brian Panta, quien tomó el juramento a los deportistas. Brian, entre otros logros a nivel internacional, este año participó en el prestigioso torneo, Roland Garros Junior, en Francia.

A partir de ahora, las competencias deportivas se desarrollarán durante dos semanas, en el campus de la universidad, y en otros escenarios de la capital.