El 23 de febrero inician inscripciones para ciclo 2012–I

Las matrículas estarán abiertas para todo el alumnado. El proceso será: primera fase, del 23 al 26 de febrero, y segunda fase, del 29 de febrero al 5 de marzo.

Por Julio Talledo. 10 febrero, 2012.

El 23 de febrero se iniciarán las inscripciones para el periodo académico 2012-I de la Universidad de Piura. Las inscripciones estarán abiertas para todas las carreras profesionales y la Escuela Tecnológica Superior. Para ambas sedes, el proceso se realizará en dos fases.

Fase de inscripción web
El 21 y 22 de febrero, las secretarías académicas de cada facultad definirán la carga académica de cada alumno. Según esta selección previa, a través de SIGA, los alumnos deberán solicitar sus asignaturas según el siguiente cronograma:

El 27 y 28 de febrero, las secretarías realizarán la validación y publicación de las cargas académicas solicitadas por los alumnos en la primera fase de inscripción.

Fase extraordinaria
Para todas las facultades, se realizará del 29 de febrero al 5 de marzo. Es importante señalar que, durante la segunda fase, según criterios de cada secretaría académica, la inscripción se realizará vía web o por entrevista personal.

Se recomienda a los alumnos mantener al día su cuenta de correo electrónico de pregrado para que puedan recibir mayores indicaciones sobre el proceso de inscripción. Si tiene alguna duda sobre su cuenta, o ha perdido su contraseña, póngase en contacto con nosotros a través de soporte@udep.pe

Asimismo, durante el periodo de inscripción estarán habilitados los siguientes centros de cómputo para aquellos que deseen realizar su inscripción desde nuestras instalaciones:

• Campus Piura: Aula C1 (Edificio de Educación)
  • Campus Lima: Aula H12 (El 05 de marzo no se habilitará este centro de cómputo)

El personal de SIGA estará presente para brindar asistencia a los alumnos.

Inscríbete
Puedes acceder al módulo de inscripción a través:

Cualquier duda y consulta puede ser absuelta a través de siga@udep.pe