26

Jul

2012

Comienzan inscripciones para el ciclo 2012-II

(Piura).- El 26 de julio se iniciaron las inscripciones para el periodo académico 2012-II de todas las carreras, incluida la Escuela Tecnológica Superior. El proceso se realiza en 2 fases: vía web y fase extraordinaria.

Por Julio Talledo. 26 julio, 2012.

(Piura).- El 26 de julio se iniciaron las inscripciones para el periodo académico 2012-II de todas las carreras, incluidas las de la Escuela Tecnológica Superior. El proceso se realiza en 2 fases: vía web y fase extraordinaria.

Para este periodo, el Sistema Integrado de Administración Académica (SIGA) ha previsto que los estudiantes accedan al sistema de inscripción a través de los siguientes enlaces:

Piura: https://inscripcionpiura.udep.edu.pe/sigainscripcion/login.htm

Lima: https://inscripcionlima.udep.edu.pe/sigainscripcion/login.htm

Cronograma
Con el fin de brindar un mejor servicio de inscripción para los alumnos y alumnas se ha elaborado el siguiente cronograma:

Cabe señalar que los resultados se publicarán en los módulos de inscripción y serán enviados a la cuenta de correo de pregrado de cada estudiante.

Inscripción de asignaturas y pago de derecho de matrícula

Les recordamos que el periodo de pago de matrícula es del 23 al 29 de julio.

Para mayor información sobre los procedimientos de inscripción, pago de derecho de matrícula, Becas de Facultad, pagos especiales y otros, ingrese a https://www.udep.edu.pe/inscripcion_2012_ii.html

Comparte: