Dictarán capacitación en Excel Empresarial

El curso aplicará la filosofía de "aprender haciendo"; es decir 20% de teoría y 80% práctica.

Por Julio Talledo. 04 octubre, 2012.

Los participantes contarán con permanente asesoría en el transcurso del curso.

(Piura).-  A partir del 15 de octubre se desarrollará el curso de Excel Empresarial, organizado por la Escuela Tecnológica Superior de la Universidad de Piura, en el que se enseñará el funcionamiento de un gran porcentaje del programa, así como fórmulas, gráficos, tablas, informes, análisis de datos, búsquedas, etc.

Las jornadas proporcionarán las herramientas profesionales para mejorar el trabajo en la PC, específicamente en labores de gestión bajo un ambiente visual amigable. Se verán aplicaciones desde básicas hasta avanzadas con Microsoft Excel, que permitirán aprovechar al máximo las posibilidades y potencialidades de la hoja electrónica de cálculo (Excel).

Asimismo, se busca introducir al alumno en la utilización de macros haciendo uso del entorno de Visual Basic para Aplicaciones (VBA) con el objetivo de ejecutar tareas repetitivas y realizar macros que ejecuten funciones específicas. Todo ello, con el fin de aumentar el rendimiento y eficiencia en la labor cotidiana, aprovechando un gran porcentaje de las herramientas que MS Excel ofrece.

El expositor del curso será el Ingeniero Martín Ubillús Solis, quien profundizará en temas de fundamentos y operaciones de Excel; funciones avanzadas; administración de base de datos, elaboración de gráficos y personalización; automatización de procesos; funciones avanzadas de búsqueda y condicionales; funciones financieras y análisis de datos, entre otros.

En ese sentido, el curso se propone formar profesionales capaces de desarrollar la técnica para la construcción de fórmulas y realización de análisis para la toma de decisiones en la gestión empresarial.

Datos del programa

El curso está dirigido a todo profesional que desee poseer conocimientos intermedios y avanzados en Excel 2007 relacionado a la gestión empresarial. La inversión será de S/. 500.00 por persona al contado ó dos cuotas: S/. 300.00 al inicio y S/. 300.00 dos semanas antes de culminar el curso. Más información: martin.ubillus@udep.pe, Telf.: 284500 anexo: 3941 ó 3949

Descarga la ficha de inscripcion aquí

Documento Informativo