IDE Busissnes School de Ecuador recibió a alumnos de posgrado de la UDEP

• Académico
  • IDE Busissnes School de Ecuador recibió a alumnos de posgrado de la UDEP

Los estudiantes participaron del Programa Internacional de Marketing y Gestión de Relaciones con los Clientes organizado por dicha escuela de negocios y la UDEP.

Por Cesar Bocanegra. 23 noviembre, 2012.

25 alumnos del diplomado en Comunicación Corporativa y Fundamentos de Management de la Universidad de Piura participaron del Programa Internacional de Marketing y Gestión de Relaciones con los Clientes realizado en las instalaciones del IDE Bussisnes School en Guayaquil, Ecuador.

El programa, organizado por la mencionada escuela de negocios y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura,  tuvo como objetivo ampliar la perspectiva de los participantes en el campo de la comunicación y facilitar una visión cercana y detallada de distintos países de la región.

Durante el curso, los asistentes recibieron clases magistrales y analizaron casos del ámbito empresarial sobre estrategias y tácticas de comunicación, creatividad en nuevos medios,  marketing relacional y gestión de relaciones con clientes.

Para Javier Paico, alumno del diplomado,  las sesiones recibidas en IDE Business School le ha permitido  aprender, desde otra perspectiva, la gestión de relaciones con el cliente y mantenerse “actualizado de las últimas tendencias en comunicación para generar mejores estrategias y gestionar mejor los mensajes informativos en el ámbito laboral”.

Por su parte, el Dr. Rolando Rodrich, docente de la Facultad de Comunicación, afirma que este ciclo de capacitación  ha permitido a los participantes  “manejen conceptos, desarrollen estrategias, gestionen planes de comunicación, marketing y que entiendan las últimas tendencias que les permitan construir relaciones y fidelizar clientes cada vez más informados”.