18

Ene

2013

Empresa internacional entrevistó a egresados de Ingeniería

  • Inicio
  • Campus
  • Empresa internacional entrevistó a egresados de Ingeniería

La compañía Avantica Technologies realizó entrevistas de trabajo a tres egresados de Ingeniería Industrial, con el fin de abrir un centro de desarrollo de software en Piura.

Por Javier Paico. 18 enero, 2013.

IMG_1986(Piura).- Ejecutivos de la empresa Avantica Technologies estuvieron el día de ayer en la Universidad de Piura, para realizar entrevistas de trabajo a tres egresados de la Facultad de Ingeniería. “Nosotros somos una empresa internacional, que siempre hemos creído en el crecimiento orgánico. Como tal, actualmente contamos con cuatro centros de desarrollo, y en estos momentos estamos en un proceso de analizar en Perú las diferentes regiones y escoger al menos un lugar dónde abrir una oficina regional”, expresó Gerardo Delgado, gerente general de Avantica Perú.

Asimismo, explicó que actualmente cuentan con una oficina en Lima y están evaluando las provincias para abrir un nuevo centro de desarrollo de software. “Estamos en Piura para conocer algunas de las personas de las mejores universidades y, además, para darnos una mejor idea de cual es el talento local y como podría aplicarse a una línea de carrera establecida”, manifestó Delgado.

Por otro lado, Gerardo Delgado resaltó el buen nivel de los egresados de la Facultad de Ingeniería de la UDEP, “a mi me impresiona positivamente el nivel que tienen de inglés, que es un punto difícil de encontrar. Creo también, que en la parte de ciencias de la computación han demostrado un buen dominio de conceptos, de teoría, que para nosotros es fundamental”.

La delegación

IMG_1980

La integraron: Gerardo Delgado (Gerente General de Avantica Perú), Guillermo Villavicencio  (Director de Desarrollo Avantica Perú) y Cristina Hernández (Project Manager Specialist), quienes fueron acompañados por el ingeniero Omar Hurtado.

 

Comparte: