Hoy se realizará el último adios al ingeniero Estartús

Por Melody Canales. 25 marzo, 2013.

• El cortejo fúnebre ingresará a las 11 a. m. Los restos del Ing. Rafael Estartús serán recibidos por los alumnos de la Facultad de Ingeniería, quienes trasladarán el féretro hasta el Edificio A (Instituto Confucio). En este lugar, la comunidad universitaria podrá despedirse del maestro.
  • A las 12:00 m., monseñor José Antonio Eguren, Arzobispo de Piura, estará en el Edificio Confucio.
  • A las 3:30 p. m., se trasladará el féretro desde el Edificio A, pasando por el Edificio 80 hasta llegar a la Ermita.

Croquis de recorrido.
    Scanned Document

• A las 4:00 p. m. en la Ermita del campus se realizará la Misa de cuerpo presente. Terminada la Ceremonia eucarística, habrá buses disponibles para quienes deseen asistir al sepelio que se realizará en el cementerio ‘Parque del Recuerdo’, La primavera – Castilla.