Durante la charla, los asistentes recibieron información sobre el puesto de Representante de Servicios dentro del Banco Interamericano de Finanzas.

Por Claudia Reto. 10 mayo, 2013.

Gracias a las gestiones de Alumni UDEP, representantes del BanBif ofrecieron una charla informativa sobre los puestos de trabajo disponibles para los egresados o estudiantes que cursan el VI ciclo en adelante de los programas académicos de Administración de Empresas, Administración de Servicios, Economía e Ingeniería Industrial y de Sistemas.

banbif

“Alumni acepta promover las ofertas laborales del BanBif porque esta entidad financiera brinda un excelente clima laboral y valora la formación que la UDEP otorga a sus estudiantes y graduados. Actualmente 10 de ellos trabajan en sus instalaciones y hemos recibido las mejores referencias”, comentó Humberto Lovatón, director ejecutivo de Alumni UDEP.

Durante la charla, los asistentes recibieron detallada información sobre el puesto de Representante de Servicios. Conocieron sus funciones, beneficios, horarios, remuneración y el proceso de selección, además de los valores y perspectivas del banco.

“Queremos participar de modo más activo con la Universidad de Piura organizando ferias y charlas laborales. Hemos tenido practicantes y egresados practicando con nosotros y estamos muy contentos con su perfil profesional”, comentó María José Minaya, jefa de selección e inducción del BanBif.