Docente de Educación participó en Coloquio Nacional

El evento fue auspiciado por el Ministerio de Cultura del Perú con el objetivo de promover la participación y exposición de relatos y novelas.

Por Olivia Orrego Córdova. 15 mayo, 2013.

Crisanto
El doctor Crisanto Pérez, escritor y docente de la Universidad de Piura, participó en el Coloquio Nacional  denominado “Edgardo Rivera Martínez: un país andino de amarus, unicornios y ángeles”, organizado por la Casa de la Literatura Peruana y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima.

“Un recuerdo que permite soñar. El sincretismo cultural y temporal en País de Jauja como claves para construir el presente”  fue la ponencia que presentó el doctor Pérez.  El relato, escrita en los años de mayor fractura de la sociedad peruana  (Sendero Luminoso y crisis económica a raíz de la hiperinflación), responde con una postura integradora ante los conflictos de la realidad del país.

El evento fue auspiciado por el Ministerio de Cultura del Perú, con el fin de promover la participación y exposición de relatos y novelas de académicos, maestros y escritores,  a partir de hechos históricos acontecidos en el Perú.

es_ESES