Exposición fotográfica en la Semana de la Biblioteca

• Campus
  • Exposición fotográfica en la Semana de la Biblioteca

Selección de 29 imágenes se exhibe en el hall de la Biblioteca del campus Lima de la UDEP.

Por Claudia Reto. 15 noviembre, 2013.

Los alumnos del Taller de fotografía presentaron ante la comunidad universitaria una selección de 29 imágenes. La exposición se desarrolló en el marco de la Semana de la Biblioteca y fue dirigida por el  profesor Germán Falcón.

semanabiblioteca 2013

La selección reúne fotos de los ambientes de la UDEP y de lugares carecterísticos del distrito de Miraflores (Lima). Asimismo, incluye  paisajes naturales y retratos.

El Lic. Falcón explica que la finalidad de la presentación es mostrar el aprendizaje de los alumnos a lo largo del semestre. “Los estudiantes consiguieron dominar la técnica fotográfica y obtuvieron imágenes estéticamente atractivas. Además, aprendieron que lo que hace valiosa una fotografía no es la calidad de la cámara sino, lo que está detrás de ella, es decir la persona”.

Contacto visual- Katia Cardenas

‘Contacto visual’ – Katia Cardenas.

Vidaflores- Maria Fernanda Heeren

‘Vidaflores’ – María Fernanda Heeren.

surcando las nubes - Andrea Gonzáles Vigil

‘Surcando las nubes’ – Andrea Gonzáles Vigil.

???????????????????????????????

‘Niño espacial’- Francesca Basurto.

??????????????????????

‘Engatado’ – Ricardo Miranda.

perro real- Francesca Basurto

‘Perro real’ – Francesca Basurto.