Olimpiadas Ramón Mugica: premiaron a los ganadores del 2013

• Campus
  • Olimpiadas Ramón Mugica: premiaron a los ganadores del 2013

Se realizó la Ceremonia de Premiación de las Olimpiadas Ramón Mugica 2013, en la que se entregaron medallas de oro, plata y bronce a los ganadores de cada una de las competencias deportivas.

Por Aldo Chávez. 02 diciembre, 2013.

Premiación Olimpiadas

Este año, las Olimpiadas Ramón Mugica tuvieron un marco distinto. Por primera vez, el escenario de la inauguración fue el estadio Miguel Grau, por lo que el recorrido del corso también cambió. De igual modo, se entregaron diversos premios en las categorías de drill, corso y carro alegórico. Sin duda, una edición que será recordada por la innovación en la organización y por el gran nivel artístico mostrado por los alumnos.

Tras la inauguración, comenzaron las competencias deportivas en las canchas de la Universidad y en distintas sedes de la ciudad. Goles, puntos y  buenas marcas caracterizaron cada una de las jornadas; así como el esfuerzo y aliento mostrados. Sin duda, fueron intensas semanas de confraternidad universitaria.

Premiación ORM

El viernes 29 se noviembre se reconoció públicamente este esfuerzo. En una ceremonia presidida por el rector, Sergio Balarezo, se llevó a cabo la premiación a los ganadores de cada una de las competencias deportivas de las Olimpiadas. Fue una noche amena y con mucha cercanía entre los presentes. Alumnos y profesores llenaron el aula donde se realizó el evento, y alentaron con gritos y aplausos a  sus compañeros.

Premiación

Los ganadores recibieron medallas de bronce, plata y oro, según el lugar obtenido en el deporte. Una fecha que cerró con broche de oro la edición 2013 de las Olimpiadas Ramón Mugica.

Mira aquí la tabla general de ganadores de las Olimpiadas.