Mural de la solidaridad – Reto UNIVAS

¿Quieres ayudar a remediar materialmente la pobreza? Asume el reto.

Por Karen Santillán. 17 noviembre, 2014.

Tienes la oportunidad de hacerlo de una manera muy práctica y accesible: “Únete al Reto de la Solidaridad: ahorra un sol diario durante dos semanas y colabora con tres familias del asentamiento Villa El Salvador de Piura, afectadas por un incendio , en julio”

Habrá alcancías UNIVAS: Reto de la Solidaridad en las secretarías académicas, biblioteca, cafetería y centro de copiado, para que quienes estén dispuestos a ayudar, puedan hacerlo. Además, se promocionará esta campaña con una alcancía gigante que se hará circular por la Universidad al igual que el Mural de la Solidaridad (pintado por un grupo de alumnos) para que escribamos ahí nuestro mensaje solidario:

• Del 14 al miércoles 19 de noviembre (mediodía):  Facultad de Derecho.
  • Del mediodía del miércoles 19 al sábado 22 (mediodía):  Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Del mediodía del sábado 22 al miércoles 26 (mediodía):  Facultad de Ingeniería.
  • Del mediodía del miércoles 26 al sábado 29 (mediodía):  Facultad de Comunicación.
  • Del mediodía del sábado 29 de noviembre, al miércoles 3 diciembre:  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Únete al Reto UNIVAS, juntos podemos.