La Universidad de Piura inicia sus actividades del año 2015

• Académico
  • La Universidad de Piura inicia sus actividades del año 2015

Desde este lunes 5 de enero, los distintos centros y facultades de la UDEP reiniciaron sus servicios acádemicos y administrativos.

Por Julio Talledo. 05 enero, 2015.

edificio_principal_udep1

A partir del 5 de enero hasta el 6 de marzo, los centros académicos y las facultades atenderán según el horario de verano 2015:

Piura
Lunes a jueves: 7:30 a.m. a  1:00 p.m. y de  4:00 a 7:00 p.m.
Viernes: 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Lima
Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Ciclo verano 2015
La inscripción del ciclo verano 2015 se encuentra en la fase de publicación de resultados para ambos campus. El miércoles 7 de enero inician clases las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Comunicación y Humanidades en Piura; y el jueves 8, lo hace Ingeniería (en ambos campus) y la Escuela Tecnológica Superior.

En Lima, las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Humanidades empiezan el lunes 12 de enero.

prope

Como en todos los veranos, los alumnos recién ingresantes a las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería y Derecho cursan el ciclo Propedéutico verano. En Piura, las clases inician el miércoles 7 de enero para Contabilidad y Auditoría, Economía y Administración de Empresas; y el jueves 8 inicia Ingeniería.

En Lima, inician el lunes 12 las carreras de Economía, Derecho, Administración de Empresas y Administración de Servicios. Más información aquí.

Cursos de Inglés y Chino mandarín
Las inscripciones para los cursos de verano de Inglés y Chino, en todos sus niveles, serán el 5 y 6 de enero a través de la web: www.confucio.udep.edu.pe  y  www.idiomas.udep.edu.pe/inscripciones. También de forma presencial en las oficinas del Instituto Confucio y del Centro de Idiomas. Las clases inician el 7 de enero en el Centro de Idiomas (en Piura y Lima) y en el Instituto Confucio inician el lunes 12.