Se premiará al goleador del torneo

Amigos UDEP y Servicios Operativos disputan la final de Confraternidad 2015

• Campus
  • Amigos UDEP y Servicios Operativos disputan la final de Confraternidad 2015

Este domingo, a las 9:00 a.m. se pone fin a la jornada en la que participaron más de 160 deportistas de las diferentes facultades, centros y amigos de la Universidad.

Por Tania Elías. 17 julio, 2015.

Campeonato Confraternidad

El Campeonato de Confraternidad UDEP 2015 ha unido a 160 deportistas de las diferentes facultades, centros y amigos de la Universidad de Piura.

Los equipos de Amigos UDEP y Servicios Operativos (Vigilancia) disputarán el domingo, en la cancha del Campus Piura, el campeonato de Confraternidad UDEP 2015, en una final en la que también se definirá al goleador del campeonato.

Amigos UDEP llegó a la final después de vencer en semifinales al equipo Empresas en un partido que se definió por penales, con un marcador de 3 a 2. Servicios Operativos (Vigilancia) también pasó por una situación similar y venció a Turicará por 4 a 3.

En el encuentro del domingo, que promete una jornada vibrante, se entregará el trofeo al campeón y un recuerdo al goleador. Marco Antonio Moscol (Amigos UDEP) lidera la tabla con 6 tantos anotados, seguido de José Chapilliquén (Servicios Operativos), con 5. En el tercer lugar, con 3 goles, se ubican Jimmy Sánchez y Hugo Zapata (Amigos UDEP) y Raúl Olivares (Servicios Operativos). Ellos siguen en carrera al tener opción de aumentar sus puntos.

Se conoció que si el encuentro termina en empate habrá dos tiempos extras de 10 minutos y luego de eso, si aún persiste la igualdad, se definirá al campeón por penales.

La lucha por el campeonato se inició con 160 deportistas de las diferentes facultades, centros y amigos de la Universidad de Piura, quienes conformaron 10 equipos, divididos en 2 grupos. La semifinal se jugó el pasado 12 de julio.