Jóvenes son alumnos de secundaria en Escocia

Estudiantes del Reino Unido visitan la Universidad de Piura

La bienvenida la brindó la Dra. Susana Vegas, directora de la Dirección de Relaciones Internacionales, quien señaló que “era una gran satisfacción tener a estos jóvenes en nuestro campus.

Por Cesar Flores Córdova. 23 julio, 2015.

Newman School

Los visitantes hicieron un recorrido por el campus y se llevaron presentes entregados por la Gerencia comercial.

Una delegación del proyecto denominado Newman’s Friends for Life, programa de intercambio del Newman Catholic School (UK) conformada por 11 alumnos del primer al último año de secundaria, incluyendo 6th form, dos docentes y la directora del colegio, visitaron el campus de la Universidad de Piura.

La bienvenida a los visitantes la brindó la Dra. Susana Vegas, directora de la Dirección de Relaciones Internacionales, quien señaló que “era una gran satisfacción tener a estos jóvenes en nuestro campus”; luego, en una breve exposición, explicó la historia y la actualidad de la UDEP, incluyendo a los más de 400 estudiantes beneficiados de Beca 18.

Newman 2

La Dra. Susana Vegas, directora de la Dirección de Relaciones Internacionales, explicó el trabajo que realiza la UDEP con los beneficiarios de Beca 18.

En otro momento, Jimena Puelles, representante de la Gerencia comercial, les comentó a los visitantes las diferentes modalidades de ingreso en ambos campus; luego Kelly Regalado y Tania Maza, estudiantes de la Facultad de Ingeniería, brindaron sus testimonios sobre la vida universitaria en la UDEP y para cerrar el programa observaron la proyección de un vídeo promocional de las riquezas y costumbres de nuestro país que se complementó con un recorrido por las principales instalaciones de nuestro Campus.