21

Jul

2015

Marco Moscol, de Amigos UDEP, es el goleador

Servicios Operativos es el campeón de Confraternidad UDEP 2015

  • Inicio
  • Académico
  • Servicios Operativos es el campeón de Confraternidad UDEP 2015

El equipo de Servicios Operativos (Vigilancia) recuperó, después de 3 años, su condición de campeón en la competencia Confraternidad 2015. Venció 1 a 0 al equipo Amigos UDEP.

Por Tania Elías. 21 julio, 2015.

Final 6

Fotos: Fernando Barranzuela Ramírez

En una final vibrante, marcada por la tensión y la emoción, el equipo de Servicios Operativos (Vigilancia) se convirtió en el campeón de la competencia de fútbol Confraternidad UDEP 2015, que este año reunió a 160 trabajadores y amigos de la Universidad.

El encuentro fue intenso y luchado. Aunque los dos equipos hicieron un ataque permanente, Javier Viera Lazo logró anotar para Servicios Operativos, a los 11 minutos del segundo tiempo. A partir de ese momento, el partido generó mayor expectativa ya que Amigos UDEP buscó el empate con desesperación. En ese afán se hizo de 3 tarjetas amarillas.

Con el gol de Viera y el trabajo en equipo de Servicios Operativos, dedicado a proteger el marcador hasta el final, no fue necesario ir a tiempos extras. Con este triunfo recuperó, después de 3 años, su condición de campeón. En las ediciones del 2011 y 2012 también se alzó con la copa.

Al final del partido se llevó a cabo la premiación. El profesor Napoleón Pozo hizo entrega del premio al campeón, y el Dr. José Luis Barranzuela hizo lo mismo con el goleador del torneo.

Marco Moscol Borrero, del equipo de Amigos UDEP, fue reconocido como el goleador del campeonato al haber sumado 6 anotaciones. En segundo lugar se ubicó Herliss Córdova, de Turicará, y José Chapilliquén, de Servicios Operativos, con 5 tantos.

En el Campeonato Confraternidad UDEP 2015 se jugaron 23 partidos, se anotaron 102 goles y se mostraron 29 tarjetas amarillas y 3 rojas. El equipo goleador fue Turicará, con 18 anotaciones, seguido de Amigos UDEP, con 17 anotaciones. El campeón Servicios Operativos sumó 15 anotaciones. Se dieron 4 WO.

Comparte: