Puentazo aviva el espíritu deportivo en Derecho

La frase de “¡Derecho, campeón!” resonó en su edificio, al empezar la cuenta regresiva para la inauguración de las Olimpiadas Ramón Mugica 2015.

Por Tania Elías. 12 octubre, 2015.

Puente 1
Con energía y pasión al entonar sus barras, los jóvenes de la Facultad de Derecho renovaron su compromiso para demostrar su unidad y mística en las Olimpiadas Ramón Mugica, que se inauguran este sábado 17 de octubre.
Puente 2
Al participar en el tradicional Puentazo, el Director de Departamento, Paolo Tejada Pinto, en representación del decano, Luis Castillo Córdova, alentó a los alumnos a dejarlo todo en la competencia, más allá de los resultados, para mostrar -una vez más- la unidad que los caracteriza desde hace 25 años.
Puente 3
Fue un momento de emoción y algarabía que unió a docentes, autoridades, alumnos y personal administrativo de la Facultad de Derecho, para expresar su sentimiento por la roja. Los globos y caramelos no se hicieron esperar, mientras el característico búho –la mascota- saltaba al ritmo de los tambores y del bombo, que resonaban en el edificio de la Facultad.
Puente 5
El alumno de sexto año, Manuel Moncada Ponte, en su calidad de delegado de barras, instó a sus compañeros a vivir las Olimpiadas y sumarse a las actividades, más aún al cumplir 25 años de actividad académica. El “Salta Derecho, salta; salta de corazón…”, ya se deja escuchar.
Puente 4