Eureka: Inicia la semana creativa de la Facultad de Comunicación

• Académico
  • Eureka: Inicia la semana creativa de la Facultad de Comunicación

Las actividades contemplan conferencias en torno a la comunicación publicitaria y finaliza con un concurso de estrategia creativa. Los ganadores podrán conseguir prácticas en las mejores agencias publicitarias del país.

Por Cesar Flores Córdova. 03 noviembre, 2015.

Eureka
El área de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación está realizando el tercer Concurso de Creatividad Publicitaria, Eureka 2015.
Eureka es un evento publicitario realizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura desde el 2013. Es una herramienta práctica y complementaria que busca fomentar la participación de los estudiantes. Su misión es desarrollar habilidades que permitan transformar la teoría en práctica.

eureka2014

Equipos del concurso Eureka 2014.

Este 2015, Eureka se dividirá en tres partes: workshop, conferencia y concurso.
Inicia con las conferencias en torno a la comunicación publicitaria y finaliza con un concurso de estrategia creativa.
Los participantes solo podrán ser alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. Para participar solo necesitas las ganas de ser publicista por un día y armar tu dupla.
Los ganadores podrán conseguir prácticas preprofesionales en las mejores agencias publicitarias del país.
eureka ok

Programa oficial

Viernes 6 de noviembre:
5:00 p. m:                 Reel Cannes 2015 (IME).
6:00- 6:30 p. m:     Presentación de Nico Muto Ilusionista (IME).
6:30- 7:30 p. m: Charla con Alejandro Gutiérrez, redactor creativo de JWT (IME).
7:30-8:30 p. m:   Charla con Milagros Muto, profesora visitante de la                                                     Universidad de Piura (IME).
Sábado 7 de noviembre:
9:00 a. m:                     Charla con Rocío Calderón (IME).
11:00- 11:15 a. m.:       Break y traslado al Aula de Arquitectura.
11:20- 11:35 a. m.:      Charla Profesora Milagros Muto y Francisco Arbaiza                                                    (Presentación del Brief) (Aula de Arquitectura).
11:35- 1:00 p. m.:       Inicio del concurso (Aula de Arquitectura).
1:00 -2:00 p. m.:       Almuerzo.
2:00-5:00 p. m.:        Concurso (Aula Arquitectura).
5:00 -6:30 p. m.:       Presentación de la campaña + Dj Klaus (Aula de                                                            Aquitectura).
6:30- 7:00 p. m.:       Premiación (Aula de Arquitectura).