2015

Cerca de dos mil graduados de la Universidad de Piura se reencontraron en el 45 aniversario de su ‘alma mater’. Durante dos días, compartieron inolvidables anécdotas con compañeros y profesores.

Por Koko Zavala. 10 noviembre, 2015.

Cerca de dos mil graduados de la Universidad de Piura se reencontraron en setiembre pasado, en el 45 aniversario de su ‘alma mater’. Durante dos días, compartieron inolvidables anécdotas con sus compañeros y profesores. Al recibirlos, el rector Sergio Balarezo dijo: “Darles la bienvenida está demás; como integrantes de la familia udepina, ustedes se encuentran en casa. Forman parten de los grandes proyectos, sueños e ilusiones que esperamos seguir concretando en nuestro primer cincuentenario”.

Las clases del recuerdo fueron propicias para rememorar gratas anécdotas. El profesor Paúl Corcuera dictó la sesión a los exalumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Emotivos abrazos exteriorizaron la alegría del reencuentro de los excompañeros de aula.

Integrantes de la promoción Empresas’89 con la profesora Juana Huaco.

Pierina Chávez Chunga y Gabriel Nicolás Castillo se lucieron durante la presentación artística; bailaron un tondero bien piurano.

La Dra. Rosa Zeta revivió una hora de clase con los graduados de Comunicación.

Bajo la generosa sombra de los algarrobos, los asistentes disfrutaron de un almuerzo típico y de las numerosas anécdotas ocurridas en sus años de estudiantes.

Diana García, Cecilia Calderón, Teresa González Prada y Angie Vértiz, egresadas de Educación, con el doctor Pablo Pérez.

Varias promociones de la Facultad de Ingeniería se dieron cita en el reencuentro, por los 45 años de la UDEP.