Martín Castillo

Lima Summer School in Economics: vive la experiencia

Martín Castillo, alumno de la Universidad de Chile, participó en la I edición del Lima Summer School in Economics, organizado por Lima School of Economics en asociación con Vancouver School of Economics (VSE), de la University of British Columbia (UBC). Del 15 al 23 de febrero, Martín junto a más de 50 profesionales participaron en los cursos […]

Por Dirección de Comunicación. 03 marzo, 2016.

Del 15 al 23 de febrero, Martín junto a más de 50 profesionales participaron en los cursos de Economics of Nonrenewable Resources: Overview and recent developments; Economics of Competition Policy y Advanced Topics in Policy Evaluation and Research Design in Economics.